Birrablog

Descubre las mejores cervezas: cerveza de importación y cerveza artesana

Preludio, la primera cerveza elaborada por Birrabox

Birrabox para conmemorar su tercer aniversario ha elaborado su primera cerveza hecha exclusivamente por y para sus amigos y suscriptores. Lleva por nombre “Preludio” haciendo referencia a una combinación de sabor y novedad que antecederán un conjunto de sorpresas, acciones y cervezas que llegarán en las próximas temporadas.

Podrás encontrarla y degustarla en la caja del mes de Agosto, junto con la cerveza de abadía belga Dominus Double y la pils alemana Dinkelacker CD-Pils, sin duda unas opciones muy diferentes de puro placer.

cerveza preludio

 

¿Cuáles son sus particulares?

La cerveza Preludio es una Summer Ale, muy sabrosa y fácil de tomar, de color dorado, clara y brillante. Tiene un volumen de alcohol medio-bajo y sus aromas son muy agradables al paladar.

 

¿Con qué podremos maridarla?

Podrás degustar la cerveza Preludio con una ensalada refrescante de rúcula, frutos secos y queso fresco o si prefieres una opción más atrevida puedes combinarla con una crêpe dulce de crema de limón casera.

 

Agradecimientos

Preludio ha sido creada por Birrabox y DeCaelo en colaboración con la cervecería AS. Por este motivo, agradecemos a David de DeCaelo y a Andrés de As por ayudar a elaborarla y hacerla posible.

 

Seguid atentos al blog de Birrabox si queréis descubrir como se ha hecho paso por paso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>