Birrablog

Descubre las mejores cervezas: cerveza de importación y cerveza artesana

3º aniversario de Birrabox

¡Y llega la caja de julio! y con ella Birrabox cumple 3 años, saboreando y disfrutando de las mejores cervezas. Probando, conociendo y maridando sabores y birras: solos, con amigos o con la pareja.

 

3º aniversario Birrabox

 

¿Sabes que te espera este mes con motivo del 3º aniversario?

 

Una caja inédita con 4 cervezas en lugar de 3. ¿Y en qué consistirá esta caja? El Birrabox del mes de julio llega con un par de cervezas muy particulares:

 

La tsingtao, la primera cerveza china que llega a Birrabox. Esta cerveza se bebe en China desde hace más de 100 años, tiene un sabor equilibrado y suave, muy aromática y agradable en el paladar. Posiblemente se deba en gran parte al agua que se utiliza para producirla, extraída del manantial de Laoshan, famoso en China por la pureza de su agua.

 

La Zythi, es una cerveza de color dorado oscuro, fresca, aromática y con poco gas. La receta tiene más de 2.000 años y es la cerveza que tomaban nuestros antecesores en el imperio romano. Capaz de trasladarte y hacerte revivir la historia, esta cerveza tiene toques muy particulares, entre ellos podrás detectar sabores propios de las especias como la canela o el azafrán. Además se ha elaborado emulando las condiciones de fermentación de la época.

 

Esta cerveza ha sido producida por David Moya, propietario del bar 4 pedres de Badalona en colaboración con La cerveza artesana de Gracia y se ha producido en las instalaciones de la cervecería artesana AS.

 

Por qué la historia, bebida, entra mejor ¿o no?

 

Y si esto os parece poco, quizá os preguntareis ¿por qué sólo llega una botella en mi caja? La verdad es que somos unos privilegiados:  sólo quedan unidades limitadas para los suscriptores de Birrabox. Además podréis gozar de la Dog’s Nose alemana y de la cerveza artesana catalana As.

 

A partir del 11 de julio empezaréis a recibir la caja en vuestra casa u oficina y nos morimos de ganas de que nos contéis que os han parecido, nos enviéis fotos vuestras tomándolas y nos recomendéis con que las acompañaríais.

 

¡Demostrad vuestra originalidad! ;)

 

Y además… y conmemorando el tercer cumpleaños, desde Birrabox estamos elaborando nuestra primera cerveza. Llevará como nombre Preludio y ha sido creada por DeCaelo y Birrabox en la cervecería AS. En breve os contaremos más sobre ella y sus particularidades. Antes de nada, agradecemos a David de DeCaelo y a Andrés de As por ayudarnos a que fuese posible.

 

¡Estad atentos a las próximas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>